Ivoox: suite de podcast al alcance de tu móvil

Los Podcast se han convertido en un fenómeno mundial gracias a lo sencillo que es hacerlos y aún más publicarlos. Si sigues a algún artista o locutor en especial y quieres tener todo lo que ofrece, Ivoox es la aplicación para Android por excelencia.

Comenzamos creándonos una cuenta o iniciando sesión con nuestra cuenta de Facebook o Twitter. Una vez dentro tendremos dos pestañas, una de sugerencias y otra de destacados. Las sugerencias son recomendaciones basadas en lo que solemos escuchar diariamente. Por otro lado, los destacados son los podcast más escuchados del momento.

Todos los archivos pueden ser descargados a la sección donde se almacenan los datos del usuario, pudiendo acceder a ellos en cuestión de segundos desde el menú de las opciones. Esto facilita la escucha de programaciones favoritas que siempre estarán actualizadas.

Por otro lado, si queremos buscar canales y podcast específicos, podemos usar el poderoso buscador de Ivoox, que gracias a varios filtros permite encontrar todo tipo de archivos en cuestión de segundos.

Las grabaciones nos informa con su título, día en el que fue subido y dentro de que categoría entra, por ejemplo: Noticias, mente y psicología, desarrollo personal, etc. Dentro del extenso catálogo podremos encontrar todo tipo de tutoriales, conferencias, programas de debate, noticias, comentarios, reviews y todo lo que puedas imaginar para estar al tanto de tus temas favoritos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios