Jalbum, excelente programa para crear álbumes de fotos y subirlas online

Con la moda de las redes sociales y la cantidad de portales donde la gente puede subir sus fotos compartirlas, Jalbum viene como anillo al dedo para facilitar y personalizar el trabajo de crear álbumes de fotos y publicarlos online.

Totalmente gratuito, Jalbum puede ser descargado disponible en cientos de idiomas, optimizado para cualquier tipo de Windows o sistema operativo actual como lo es el OS X de Mac y Linux. Gracias a su display sencillo e intuitivo, el programa permite arrastrar las fotos que queremos publicar y una vez hecho esto nos da una página estilo HTML con las imágenes ordenadas a disposición del usuario.

No se necesita un ordenador potente para poder correrlo, sin embargo se necesita tener Java instalado para poder llevar a cabo toda la parte de edición, soportando todo tipo de formato de imágenes, GIF, JPG, PNG, etc. Jalbum permite editar las fotografías antes de subirlas a internet, pero también deja optar por skins y otras opciones para decorar la interfaz del programa mismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios