Jux: crea presentaciones con tus fotografías

Si bien muchas veces nos ha cruzado en la cabeza la idea de crear una presentación web con imágenes y fotografías personales, las herramientas para hacerlo parecen profesionales o difíciles de usar. Olvídate de estos viejos conceptos y comienza a crear tus diseños gracias a Jux.

Esta herramienta web online y gratuita permite al usuario crear una presentación web con fotos personales en tan solo segundos, de una manera muy sencilla y teniendo respaldo para varios formatos distintos.

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en Jux, una vez realizado ese paso podemos ingresar a nuestro perfil y comenzar a diseñar el esqueleto de la futura presentación. Podemos elegir en publicar una sola foto, un slideshow, un video, o una imagen con citas y palabras escritas en ella. Los archivos pueden ser subidos directamente del ordenador o colocando la URL de donde se encuentra alojada. Puedes exportar las que más te gusten de tus cuentas de Instagram ,Facebook o Flickr entre otras; así que comienza a darle rienda suelta a tu imaginación.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios