Kim Dotcom lanza una demo de Baboom

Kim Dotcom lanza una demo de Baboom 1

El polémico personaje de Internet, Kim Dotcom, dueño de Megaupload, había anunciado la apertura de Megabox poco antes del cierre del servicio de transferencia de archivos. Megabox era según su creador, un servicio de streaming de música que llegaría para cambiar los paradigmas del momento, de todos modos, nunca llegó a ver la luz.

Sin embargo, todos sabíamos que Dotcom no se quedaría de brazos cruzados y el mismo proyecto ha surgido ahora con el nombre de Baboom buscando mayor transparencia y libertad sobre todo para los artistas.

La versión de prueba de este servicio ya está disponible, y a través de ella, Kim Dotcom aprovecha para promocionar su nuevo disco. En esta demo http://baboom.com/ aprenderemos a manejarnos en este sitio visitando las páginas de los artistas, donde veremos una especie de línea del tiempo, algunas fotografías y las canciones disponibles así como sus vídeos.

Eso sí, solo podremos encontrar música en este sitio, ya que los vídeos corresponderán a otras plataformas como el caso de YouTube. De momento solo tenemos Baboom en prueba, aunque ya podemos comenzar a convencernos de un servicio de música por streaming donde la velocidad importa y el diseño nos gusta.

Sólo queda saber si los artistas se inclinarán hacia Baboom tras tanta polémica. Quizás los más populares no sean convencidos de facilitar música a través de este sitio pero podría ser la oportunidad para artistas independientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios