KMPlayer, reproduce video con interfaz tridimensional

KMPlayer es uno de los reproductores más conocidos del mercado, compitiendo en cuestión de calidad y servicio con VLC Player. Sin embargo se ha actualizado, ofreciendo nuevas prestaciones como una interfaz tridimensional, acceso a una App Store y servicios live-streaming.

Uno de los cambios más notorios es la apariencia de la interfaz, la cual ahora ofrece nuevas opciones multimedia como acceder a variados servicios streaming como Viki, 3D Movie Plus, EveryonTV, etc. También tendremos acceso a una biblioteca de videos y música, donde tendremos sincronizados todos nuestros archivos.

Lo que más destaca del reproductor es la capacidad que tiene para cambiar de una vista 3D a 2D cuando estamos viendo alguna película que tenga esas prestaciones. El usuario puede cambiar la vista con un sólo botón. Otra de las características es que KMPlayer cuenta con WiDi (Wireless Display) lo que le permite conectarse de forma inalámbrica a cualquier red, de manera que podremos estar siempre conectados. Una excelente alternativa para reproducir tus videos favoritos.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios