Last.fm cerrará en un mes

Last.fm cerrará en un mes 1

Parece ser un mal momento para invertir en el mercado de la música por streaming. El servicio de radio a la carta, Last.fm, ha sido uno de los referentes a la hora de hablar de las radios en línea, pero como todo lo bueno dura poco, ahora es tiempo de hablar de su cierre definitivo.

Los primeros indicios fue la eliminación del servicio gratuito, para más tarde, abandonar algunos mercados en donde no se conseguían resultados y terminar definitivamente, cerrando el servicio a partir del 28 de abril próximo.

Siguiendo los pasos de Twitter #Music

Lo veíamos la pasada semana, el servicio de música de la red social Twitter también cerrará sus puertas  ya que parece que cada día es más difícil competir contra los gigantes del sector.

El cierre de Last.fm sólo ve afectado su radio a la carta, por lo que el scrobbling seguirá funcionando como hasta aquí a través de dispositivos con iOS. Sus usuarios, podrán continuar escuchando sus canciones tanto a través de su propio reproductor como a través de Spotify, mediante la integración entre los dos servicios.

De todos modos, para aquellos usuarios que ya contaban con una suscripción por varios meses, pueden acceder aquí, un sitio habilitado especialmente para el pedido del reembolso del dinero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios