Last.fm se renueva para competir en el mercado

Last.fm se renueva para competir en el mercado 1

Last.fm ha ido sufriendo muchos cambios desde su creación original y para innovar y adaptarse a los requerimientos de esta época, se ha actualizado luego de dos meses de espera.

Si bien este nuevo cambio de cara no será visible para toda la base de usuarios (actualmente cuenta con 59 millones), pronto podrán ver no solo el nuevo diseño, sino las nuevas características que ofrece la plataforma musical.

Para empezar, Last.fm contará con una página de inicio renovada, con recomendaciones para los usuarios, lo más nuevo y la música que le gusta al usuario en acceso rápido. Otro de los puntos fuertes es que han reintegrado toda la música que el usuario tiene en su dispositivo, para convertir Last.fm en un centro multimedia.

La plataforma también ha pulido su integración con Spotify, algo positivo para los usuarios de esta red. Por otro lado, las listas de reproducción y las búsquedas han mejorado considerablemente, gracias a algunos detalles que convierten la experiencia en algo más positivo.

Se espera que con estos cambios los usuarios no duden en mantenerse fieles a la empresa y no migrar hacia otras alterantivas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios