Last.fm y Spotify juntos para ofrecer un nuevo servicio

Last.fm y Spotify juntos para ofrecer un nuevo servicio 1

Todo el mundo conoce a Last.fm el clásico servicio músical que ha ofrecido durante mucho tiempo música en streaming con una particularidad, no ofrece música bajo demanda, por lo que siempre se ha manejado a través de emisoras de radios locales.

Pero ahora gracias a la nueva unión, quienes utilicen el servicio Last.fm, podrán escuchar el catálogo de Spotify desde allí, lo que encontramos una mayor integración. De esta manera, ahora podremos escuchar el álbum de un artista o la lista de un usuario de Spotify, desde el servicio de Last.fm.

Al momento de seleccionar el track que deseamos escuchar, automáticamente saltará un botón de reproducción en una pestaña del reproductor de Spotify, por lo que podremos cerrar Last.fm sin ningún inconveniente.

Dos gigantes de la música en streaming que se alían para ofrecernos música a la carta. Una propuesta por demás de interesante teniendo en cuenta los planes de expansión de Spotify, y el objetivo de no quedarse relegado en este sector que tiene Last.fm.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios