Lee tus comics en Windows 8 con Manga+

Si eres de los tantos millones de fanáticos en el mundo que disfrutan de los comics, tenemos un programa especialmente diseñado para Windows 8 que te dejará con la boca abierta. Se trata de Manga+, el cual adaptado a la tecnología touch del nuevo sistema operativo de Microsoft, creará una verdadera experiencia visual en tu ordenador.

Una de las ventajas de esta aplicación es que no tienes que comprar los comics desde ella para poder leerlos, sino que puedes cargar tus propios comics en formato .CBR y leerlos sin problemas. De esta manera, tu biblioteca de comics y manga japonés se incrementará exponencialmente por todo lo que tienes ya almacenado en el ordenador.

Si eres amantes de una saga y quieres conocer a fondo todo lo relacionado a ella, Manga+ te ofrece una base de datos sobre los personajes, arcos argumentales, escritores, producciones cinematográficas basadas en el comics, etc.

La interfaz, fundamental para tener una buena experiencia con el programa destaca por su sencillez y su forma de ser intuitiva. Si bien sólo se puede obtener en ingles (por el momento) utilizaremos los dedos para navegar entre las páginas del comic.

Manga+ puede ser ejecutado desde cualquier table u ordenador con Windows 8 o Windows RT

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios