Lee tus comics favoritos en Android con ACV

Si bien existen varios lectores para dispositivos Android, hoy traemos una alternativa gratuita llamada ACV (A Comic Viewer) que ofrece lo que los grandes programas ofrecen sin gastar dinero. Para empezar, no se trata de una tienda online, los comics que leemos son los que podemos cargar desde el teléfono, en formatos como .cbr.

Si bien tiene publicidad, únicamente aparece en el menú de inicio, una vez situados en el lector no aparecerá ningún pop-up molesto. Una vez ejecutado seleccionamos la carpeta donde tenemos almacenados nuestros comics y listos para leerlos.

Tendremos a disposición muchas opciones de visualización, si queremos la pantalla vertical u horizontal, pasar la hoja sacudiendo el teléfono o tocando las esquinas inferiores, etc. Podemos hacer zoom y navegar con el dedo a través de la pagina del comic y uno de los puntos fuertes es que al cerrarlo, nos abrirá la próxima vez en la pagina que dejamos, ideal para los que leen a ritmo lento.

Si tenemos una seguidilla de comics numerados, cada vez que terminemos uno abrirá automáticamente el siguiente, lo que nos ahorra tiempo en cargar el próximo volumen. En ese sentido ACV cuenta con gran dinamismo a la hora de trabajar.

Si eres fanático de las lecturas entra ya mismo a Google Play y descárgalo para tu dispositivo de manera rápida y gratuita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios