Lee tus comics favoritos en Windows 8 con CReader

Muchas aplicaciones se están preparando para el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8. Una de ellas es ideal para todos los amantes de los comics e historietas de superhéroes. Se trata de CReader, gratuita y con una interfaz ideal para leer cómodamente las páginas del comic seleccionado.

En cuanto a diseño, podemos decir que se trata del estilo Metro, con el que fueron inauguradas todas las aplicaciones del nuevo Windows durante sus presentaciones. Una vez dentro del programa podremos crear una biblioteca de historietas y organizaras por distintos filtros como nombre, artista o año.

CReader soporta dos clases de formatos: CBZ y CBR, en los cuales se encuentran la mayoría de los comics que podemos encontrar online. Uno de los problemas y puntos negativos del programa es que si el comic cuenta con más de cincuenta páginas no podrá ser cargado. Esto limita la clase de lectura que elegimos.

CReader no cuenta con gestor de descarga, por lo que los comics deberán ser obtenidos por el usuario de la manera que él considere necesario. En resumen se trata de una buena aplicación pero con algunas limitaciones a la hora de cargar el material.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios