Line Music ya está disponible en Japón

Line Music ya está disponible en Japón 1

Si bien hace meses venimos hablando de la propuesta de LINE para competir en el servicio de streaming musical, finalmente podemos decir que el primer país en disfrutar de esta nueva plataforma es Japón.

Con 1.5 millones de canciones de forma ilimitada, se podrá utilizar mensualmente pagando unos mil yenes por mes, que equivalen a 7 euros. Si los usuarios no quieren pagar por tanto contenido pueden comprar paquetes de 20 horas al mes por 3,5 euros, siendo una opción para los que no escuchan mucha música o no quieren invertir tanto en LINE Music.

Junio y Julio serán los meses gratuitos que ofrecerá el programa para captar usuarios, y estará disponible para móviles con Android e iOS. Al ser un servicio, por ahora, localizado, tendrá una gran biblioteca de música japonesa, además de contar con los éxitos del mundo entero.

LINE Muisc entra al mercado en paralelo con Apple Music, siendo dos competidores para Spotify que ya de por si cuenta con millones de usuarios Premium; sin lugar a duda será una hermosa competencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios