Logotype Maker y crea tus logos online

¿Tienes una empresa o una banda y quieres crear su logo personal pero no sabes cómo? Olvídate de los complicados programas de diseño que requieren mucho tiempo de aprendizaje para hacer algo decente, tenemos una solución sencilla y veloz, una aplicación web llamada Logotype Maker, que se encarga de llevar al usuario por varios pasos hasta dar con el logo que tenía en mente.

Siendo gratuito, Logotype Maker ofrece un catalogo de diseños muy grande, y su manera de trabajar es original y simple. Primero colocamos el nombre de la empresa, banda o sitio web que queremos usar para el logo, luego le damos click a “Generate LOGO”, y de manera aleatoria el sitio comienza a mostrarnos distintos diseños basados en las palabras que nosotros colocamos.

Todos los logotipos pueden ser editados, cambiando las dimensiones o los colores, para darle el toque personal que queremos. Es una herramienta sencilla para todos los interesados en generar logos que puedan ser utilizados luego para fines de lucro sin gastar un solo euro.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios