Make Your Own Ringtone: ringtones propios desde el navegador

Ya hemos visto muchas aplicaciones para ordenadores y móviles que nos permiten crear nuestros propios ringtones gracias a un editor. Sin embargo hoy traemos una aplicación web que cumplirá con los requisitos mínimos para una correcta edición y resultado optimo del archivo.

El sitio se llama Make Your Own Rigntone y destaca por su sencillez. Cuenta con herramientas divididas en tres niveles: novato, avanzado y experto. Esto es ideal para que las personas que cuentan ya con experiencia manejando editores de audio se sientan a gusto y para los que recién se adentran a ellos puedan entender todo de primera.

Lo primero que debemos hacer luego de seleccionar la dificultad, es el archivo de audio original que queremos editar. Podremos subir archivos en formatos WAV, ACC, FLAC, MP3, WMA y OGG. Si queremos subir alguna clase de archivo alojado en una web como Youtube simplemente cargamos en enlace.

Una vez cargado el audio utilizamos las herramientas para editarlo, modificando sus parámetro como bitrate, efectos, formato de salida y demás. Estas van a depender de la dificultad que elegimos en un principio.

El archivo finalizado puede ser descargado en el ordenador, pero también directo a un móvil o por correo electrónico. Ideal para que nuestro móvil suene como realmente queremos sin gastar dinero ni tiempo.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios