Más música online: MP3shki

mp3shki

MP3shki es una de esas webs que te permite escuchar todas las canciones de los grupos que quieras a una calidad más que aceptable, ya que además de ser gratuito, funciona muy, muy bien.

El servicio te permite añadir playlists, y gracias a su tremendamente enorme base de datos y archivos, puedes escuchar infinidad de grupos y cantantes. Aunque inicialmente está en ruso, puedes cambiarlo a inglés fácilmente utilizando el menú inferior del logo. Después de eso, todo será coser y cantar.

Como se aprecia en la imagen su uso es extremadamente sencillo, sólo buscas el grupo o una canción concreta y te aparece una larga lista con las canciones. Una vez selecciones alguna o la añadas a la playlist, ya comenzará a andar.

Una utilidad que podéis darle a este servicio es si estáis pensando en comprar un disco o escuchar una canción en concreto, escucharla primero en MP3shki. Aunque servicios como iTunes permiten escuchar un fragmento de la canción que queramos antes de comprarla, nunca está de más servicios como este, ¿no?

Vía: Geekbit
Enlace: MP3shki

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios