Mascota virtual para Android, la Droid Pet

La mascota virtual fue uno de los grandes inventos de los 90, conocida originalmente en Japón como el Tamagotchi, ahora existen nuevas clases de mascotas especialmente hechas para distintos sistemas operativos. En este caso para Android, llamado Droid Pet. Con un costo de unos 1,90 dólares en el Android Market, podremos hacernos con una mascota virtual que habitará en nuestro teléfono inteligente o tableta.

Una vez instalamos Droid Pet, tendremos que leer un tutorial interactivo sobre los pasos básicos y las acciones que debemos realizar para poder mantener feliz y contento a nuestra mascota. Lo primero que debemos hacer es colocarle un nombre y elegir un huevo, del que nacerá la mascota, y cuyo diseño varía según nuestra elección.

Alimentarlo, cuidarlo, bañarlo, jugar con él, esas son las acciones que debemos realizar mientras la mascota virtual crece, aumentando su cuidado y desbloqueando nuevas acciones. Para todos los nostálgicos un juego ideal, para los que nunca escucharon hablar de esto, una buena experiencia.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios