Mielophone: Reproductor de audio con aires de Windows 8

Si bien falta para poder tener en nuestras manos el nuevo Windows 8, ya podemos ir probando determinadas características del mismo a través de programas independientes. Esta vez podemos acercarnos al diseño y características del OS gracias a un reproductor de audio.

Llamado Mielophone, el reproductor posee todas las características bases de un programa de este tipo, permitiéndonos reproducir música, tener bibliotecas multimedia, etc. Por suerte no se limita solamente a Windows, pudiendo instalarlo y correrlo desde cualquier sistema con OS X, por lo que los usuarios de Apple también podrán tener un toque de Windows 8.

Unas de las características nuevas que ofrece Mielophone es la capacidad de poder compartir la música que estamos escuchando a través de redes sociales como Facebook, estando sincronizados todo el tiempo con dicha red. También se puede acceder a Last.fm directamente desde el reproductor sin instalar ningún plug-in. El programa es gratuito, pero ofrece donaciones para poder financiar su desarrollo e ir agradando funcionalidades al mismo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios