Milk Music es la nueva alternativa de radio a la carta

Milk Music es la nueva alternativa de radio a la carta 1

Cuando creíamos que ya no existía más lugar para un nuevo servicio de radio a la carta, a Samsung parece poco importarle y con Milk Music pretende quedarse con una tajada de este pastel que deja grandes resultados.

Este nuevo servicio se estrena con un catálogo por demás de interesante, con características propias de un servicio que pretende revolucionar el mercado y ofrecer a los usuarios algo diferente aunque exclusivo, ya que solo los usuarios de los Galaxy Y en los Estados Unidos podrán utilizarlo.

200 estaciones de radio y una lista de más de 13 millones de canciones integran el catálogo de esta aplicación que se puede conseguir a través de Google Play. Sin límites de reproducción de temas, solo tendremos prohibido el salto de estación por hora y se limita a sólo seis temas.

Un servicio de funciona miento similar a cualquier otro, donde podremos dejar nuestra opinión, marcar canciones como favoritas y que el servicio nos ofrezca la música que más nos gusta en distintas situaciones.

Cuando parecía que ya no había lugar en este mercado, llega Milk Music y pretende darle un giro. Esperemos lleguen con más novedades para así seducir a más usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios