Mira TV y escucha radio desde el ordenador con ProgDVB

Excelente programa gratuito que convierte tu ordenador en un sistema para poder ver televisión online y escuchar varias emisoras radiales de todo el mundo. Compatible con los estándares estándares DVB-S, , DVB-T (TDT) (TV satélite), DVB-S2, DVB-C (TV cable), DVB-T (TDT), ATSC, IPTV, etc, ProgDVB en su versión 6.72.5 permite tener una calidad de imagen y una estabilidad sonora impecable.

Para poder correr este programa correctamente, necesitamos un DirectX 8.0 o superior, NET Framework 2.0 o superior, Códec H.264/AVC para poder visualizar imágenes en HD y Códec MPEG-2 DirectShow.

Otro punto excluyente es tener una antena de satélite, si pensamos usar señales DVB-S/DVB-S2. Como si fuera poco, el programa incluye una variedad de Plug-Ins que amplían exponencialmente todas las cualidades del software mismo, ampliando el catalogo de emisoras a las que se puede acceder dependiendo del hardware. ProgDVB funciona con todos los Windows a partir del 2000 hasta el Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios