MoviePanda, streamea en HD sin fallas en conexiones

MoviePanda, streamea en HD sin fallas en conexiones 1

¿Eres un cinéfilo? ¿Gustas de ver películas en HD online pero no encuentras un servicio que sea estable? Te recomendamos MoviePanda, otro clon de Popcorn Time, que gracias a su tecnología P2P la calidad visual y de streaming son algo para destacar.

El primer atractivo que tenemos que destacar de MoviePanda es que permite seleccionar la fuente de la película (hablamos del archivo torrent original), permitiéndonos también seleccionar los subtítulos que se adecuan a nuestro idioma.

Otro beneficio es que no usa un reproductor de video integrado, dándonos más libertad de reproducción sin depender tanto de formatos.

Por otro lado MoviePanda también presenta algunas fallas como no poder buscar una película por su título; aunque esto lo equilibra con otros filtros como género, año, actores, etc).

La interfaz deja la sensación de que la aplicación está incompleta a nivel de diseño y que sólo nos aparecerán los filmes con suficiente tráfico como para poder reproducirlas sin problemas. En un futuro, los desarrolladores de esta interesante alternativa han prometido mejoras no sólo a nivel de interfaz sino que adaptarán el servicio para Linux y liberarán el código de fuente para interesados.

Si bien estos servicios siguen luchando contra las autoridades, cada vez que cierra uno surgen nuevos y mejores, con mayores protecciones que la versión anterior.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios