Music Pass o el streaming de vídeos de música de YouTube

Music Pass o el streaming de vídeos de música de YouTube 1

Desde hace ya algunas semanas, tras los detalles publicados por Forbes y más tarde por Billboard, conocíamos la nueva realidad de YouTube, aquella que dejaba al descubierto los planes de la creación de un servicio de streaming de vídeos de música.

Aún resta por confirmarse de manera oficial el lanzamiento de este servicio, sin embargo, al ver la última versión de YouTube para el sistema operativo móvil de Google, Android, podemos darnos una idea de que Music Pass, muy pronto verá la luz.

Ya varías fuentes han mencionado que en el código de la app se han vistos rastros que hacen referencia a la existencia de este servicio. Más precisamente, se encontraron archivos que se relacionan con funcionalidades acerca de reproducir música sin conexión y eliminación de publicidad, seguramente, a través de un servicio de pago.

Según lo ha mencionado Billboard, el servicio de vídeos de música por streaming de Youtube presentará un plan de pago de 10 dólares mensuales. Una vez más, YouTube incursiona con contenidos pagos tras comenzar con algunos canales en su red social que cuentan con esta característica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] El plan de YouTube (propiedad de Google) es tener su servicio de música vía streaming. Incluso, cada suscriptor podría descargar álbumes para escucharlos sin conexión. Aún se desconoce cuándo se lanzará esta novedad y cuánto costará el acceso, aunque ya se conocen algunos datos. Además, este es un tema que también se planteó el año pasado. […]