Musica online con Rokker.fm

Sumándose al grupo de aplicaciones online que permite escuchar música de manera online como Grooveshark se suma Rokker.fm, presidiendo de todos los programas P2P en los que debes esperar a descargar el archive que como extra puede ser malicioso u erróneo.

Sin la necesidad de crearse una cuenta en el sitio, Rokker.fm permite buscar tus canciones favoritas utilizando el motor de búsqueda de Youtube, conectando ambos sitios en uno solo. Sin embargo, para todos aquellos que quieran crear listas personalizadas de reproducción se necesita un usuario registrado, lo que se puede hacer en menos de cinco minutos. Una vez en la interfaz principal utilizamos la barra de búsqueda y una vez encontrado el tema le damos “play” y ya podemos disfrutar de nuestra música favorita.

Rokker.fm permite sincronizar lo que estás escuchando directamente con Twitter, pudiendo actualizar en tiempo real tus preferencias musicales. El sitio solamente funciona con los navegadores Safari y Chrome, sin embargo viene una versión para Explorer y Firefox próximamente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios