Música variable con tu estado de ánimo en Stereomood

Hoy recomendamos un sitio web dedicado no sólo a los amantes de la música, sino para aquellos que disfrutan de escuchar determinados géneros según su estado de ánimo. Stereomood permite al usuario seleccionar que clase de música escuchar, sin la necesidad de crear una cuenta o registrarse, y desde allí poder escuchar la música que refleje nuestro estado emocional.

En caso de querer crear listas de reproducción personalizadas podemos crear una cuenta o ingresar desde nuestro perfil de Facebook, lo que toma sólo unos segundos hacer.

Para todos aquellos con smartphones podrán ingresar al sitio desde su Android o iPhone, llevando consigo la música favorita y escuchándola dependiendo de cómo se sientan en el momento. Para los que cuentan con el teléfono de Apple, tendrán una herramienta extra llamada moodO’Clock, que se trata de un despertador que personaliza que clase de música quieres elegir para despertarte, de manera que si quieres algo movido o tranquilo puedes seleccionarlo previamente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios