MusicBee: reproductor de música para Windows

Si te gusta tener tu música ordenada en el ordenador y no utilizar servicios de streaming online, te recomendamos un interesante reproductor y gestor de multimedia llamado MusicBee. Especialmente para Windows y únicamente en idioma inglés, podrás escuchar tu música ordenándola a través de un completo interfaz.

Similar en diseño a lo que es Spotify, MusicBee cuenta con características típicas de los últimos reproductores: biblioteca digital personalizada donde el usuario podrá tener toda su música ordenada por categoría, artista, género, etc. También acceso a Last.fm y creación de listas de reproducción que pueden sincronizarse con dispositivos Android y Apple.

Una buena suite que reúne las mejores herramientas para tener una reproducción liviana, que no consuma RAM en el proceso y apta para cualquier usuario con o sin conocimientos sobre el tema. Recomendado si se buscan alternativas a los clásicos reproductores de música. MusicBee es 100% gratuito y funciona con todos los Windows hasta la fecha.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios