Musique: tu centro de música en Ubuntu

Musique: tu centro de música en Ubuntu 1

Al optar por un reproductor musical para nuestro ordenador, hay que tener en cuenta distintos factores como versatilidad, recursos que consume, diversidad de formatos, personalización y demás.

Para usuarios de Ubuntu nada mejor que Musique, un reproductor que consagrado en buenas críticas y análisis se posiciona como los preferidos de los usuarios.

La interfaz del programa es sencilla pero efectiva. En la parte superior encontraremos los controles básicos de reproducción, en la derecha las listas de reproducción o temas de un disco y finalmente en el resto de la ventana tendremos nuestra biblioteca musical, con la carátula de los discos y que puede ser filtrada por popularidad, año de lanzamiento, nombre del álbum o artista.

Musique cuenta con buscador integrado para dar con tus canciones favoritas al instante sin tener que navegar por tu biblioteca. Obviamente los botones de acciones como repetir canciones o reproducir aleatoriamente estarán disponibles, y podrás personalizar lo que se muestra al 100%.

Si eres amante de la música y sigues buscando un reproductor que cumpla con todos los requisitos, Musique es para ti si cuentas con Ubuntu 12.04 en adelante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios