Netflix a poco de estrenarse en España

Netflix a poco de estrenarse en España 1

Luego de mucho tiempo de expectativa y rumores, Netflix ha confirmado su llegada a España dentro del mes de octubre, sin fecha concreta.

El servicio más grande de streaming mundial ofrecerá parte de contenido americano y parte producciones hechas en España, brindando un servicio más amplio del que tienen otros países. Por temas de derechos con emisoras del país, hay series que no van a poder verse en Netflix como House of Cards, pero se tendrá un amplio catálogo para poder ir disfrutando del servicio.

Para todos aquellos fanáticos de la alta definición, habrá contenido en 4K pero se necesitará una conexión de al menos 30 megas para poder visualizarlo correctamente.

Cientos de series y películas estarán disponibles desde el día 1, teniendo horas y horas de diversión asegurada. También se podrá instalar la versión portátil en dispositivos Android e iOS, para que lleves tus series favoritas a donde vayas.

Netflix cuenta con diversas tarifas, que van de 8 euros por el más básico llegando hasta los 12 euros si queremos HD y reproducir el contenido hasta en 4 dispositivos a la vez.

Estaremos atentos a su estreno oficial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios