Netflix apunta a Francia pero se olvida de España, por ahora

Netflix apunta a Francia pero se olvida de España, por ahora 1

Ya todos sabemos que desde Netflix están en planes de expandirse lo más rapidos que puedan y es que dentro de sus objetivos para este año, todos sus cañones apuntan al territorio europeo, más precisamente aquellos papeles en los que aún no tenía presencia desde el pasado año.

Recién el próximo verano verá como Netflix desembarca en el país francés, llegando más precisamente durante la tercera semana de septiembre, siendo motivo de festejo por su llegada, la producción de una serie propia de la región sureña.

Su llegada a los neuievos mercados supondría para Netflix un aumento en sus ingresos del 21%, llegando así a alcanzar 274 millones de euros, con 9,7 millones de suscriptores, sin contar los usuarios de Estados Unidos.

Su principal objetivo es apuntar tanto a Francia como Alemania, siendo bases de gran cantidad de usuario y además, accediendo a dos mercados donde los internautas por lo general acostumbran a pagar por acceso a este tipo de servicios.

Como mencionamos, no solo llegaría a Francia el servicio líder en contenido audiviosual, sino también desembarcaría en Alemania, Bélgica, Austria y Suiza. De esta manera, mantienen la tendencia de lanzar su producto en lugar que conserva cierta similitud cultural, algo que ya ocurrió con su llegada a países de Sudamérica, o también los nórdicos.

Por lo pronto, parece que tras intentos fallidos de lanzamiento en nuestro país en 2011 y 2012, hay que sumarle ahora su llegada en 2014, algo que parece verdaderamente difícil de que ocurra y seguramente lo hará recién al próximo año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios