Nokia Mix Radio, el nuevo servicio de streaming musical de Nokia

Nokia Mix Radio, el nuevo servicio de streaming musical de Nokia 1

Hace unos pocos días atrás los inversores de Nokia han aceptado definitivamente la adquisición por parte de Microsoft. Debido a esto, casi con total seguridad, podemos afirmar que el siguiente año dejaremos de ver dispositivos móviles ‘Nokia’ y pasaremos a ver dispositivos ‘Microsoft’. Pero este aspecto no parece influir mucho en la compañía finlandesa, que parece querer retirarse con un buen sabor en la boca, y lo demuestra actualizando su servicio Nokia Mix Radio, antes llamado Nokia Music.

En esta nueva versión del servicio de streaming de música de Nokia, la compañía ha tomado la decisión de modificar su nombre, pasando a llamarse ahora Nokia Mix Radio. El principal fundamento de ello es que, según afirma Nokia, ‘Mix Radio’ era la característica más utilizado por los usuarios de Nokia Music, por lo que lo más sensato era denominar a la aplicación del mismo modo que su principal característica.

Junto con el cambio de nombre, Nokia Mix Radio añade un rediseño de la interfaz, pasando a ser mucho más atractivo. También en esta nueva versión han añadido una serie de nuevas características que mejora mucho más al servicio de streaming de música:

  • Modo Play Me: al utilizar este modo, podremos escuchar canciones en streaming  y en aquellos lugares que más visitamos. El dispositivo tiene en cuenta lo que escuchas y en base a eso ofrece la mejor selección de música en este modo.
  • Me gusta/no me gusta: cuando estemos situados en una estación, podremos decidir y elegir qué canciones nos gustan y cuales no, para que de este modo se reduzcan nuestro perfil de gustos.
  • Compartir con amigos vía Facebook, Twitter y SMS.

Nokia Mix Radio, el nuevo servicio de streaming musical de Nokia 2

A estas características y rediseño hay que añadirle el extenso catálogo con que cuenta el servicio de más de 18 millones de canciones, las grandes posibilidades que brinda el modelo gratuito y la muy buena integración con el resto de las aplicaciones de Nokia, que no para de incrementar en los últimos meses.

De esta manera, si eres usuario de este servicio, no deberías dudar a la hora de descargar la actualización mediante Windows Phone Store. Si todavía no has probado Nokia Mix Radio, esta es una oportunidad ideal para descubrir todos los aspectos positivos con que cuenta el servicio de streaming de música de Nokia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios