Now Playing: escucha tu música desde Android con este reproductor exclusivo

¿Sigues buscando un reproductor de música que se adecue a tus necesidades desde tu dispositivo Android? Hoy tenemos una recomendación para ti, se trata de Now Playing, sencillo de entender y utilizar, interfaz con estilo y lo mejor de todo, gratuito.

Now Playing se especializa sólo en una cosa, reproducir tu música, por eso el diseño minimalista determina los comandos básicos de reproducción para que no pierdas tiempo en opciones innecesarias que pocas veces utilizarás.

A partir de su instalación, podrás escuchar la música que esta almacenada en la memoria interna del dispositivo o desde una memoria SD; tú podrás elegir de dónde saca los archivos Now Playing. En cuanto a estilo, podremos ver la caratula del álbum del tema, siempre que esté adjuntando a sus etiquetas. Si no contamos con ellas podemos descargarlas desde internet con alguna conexión 3G o WiFi, para darle una mejor imagen a tus canciones.

Si bien Now Playing no se encuentra aún en la tienda virtual de Google, se puede descargar desde el sitio de los desarrolladores de forma completamente segura, permitiéndote tener un nuevo reproductor básico y veloz para no perder tiempo con complicado software.

Pruébalo y disfruta de tus canciones favoritas con tan solo desplazar tus dedos sobre la pantalla.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios