Nueva versión del GOM Player

El conocido GOM Player ofrece una nueva actualización para mejorar su estabilidad y adaptación a los distintos formatos multimedia que éste soporta. Un año después de la última versión, ahora se puede acceder a la actualización del 2011, la cual ofrece la posibilidad de ver subtítulos en 3D, cambiar y mejorar filtros de fuente de varios formatos como MKV y MP4.

Uno de los puntos fuertes es que permite reproducir archivos AVI dañados o que estén en plena descarga, gracias a su tecnología VLC Videolan.

GOM Player puede ser usado en todos los Windows, inclusive el antiguo 98, pasando por el XP, 2000, 2003, Vista y 7, por lo que no es excusa no poder usarlo en los viejos computadores. Además es uno de los reproductores más livianos y estables del momento permitiendo ahorrar memoria RAM mientras se ve una película o cuando se deja reproduciendo música.

Esta edición cuenta con muchas mejoras no solo en rendimiento sino en diseño e imagen, brindando más opciones de configuración mientras se reproduce video o música.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios