Nuevo reproductor online diseñado por Userplane

ejemplo-4242523454.jpg

Userplane es un sitio que provee herramientas para otros sitios web, por ejemplo posee herramientas para chat, desktop y feeds. En esta ocasión ha lanzado un reproductor gratuito llamado Mediaplayer,  da la posibilidad a editores web de publicar la cantidad de videos que uno desee ya que la capacidad es ilimitada, la única limitación que aparece a la hora de subir un video es que el mismo no debe sobrepasar los 100 Mb.

Nos permite personalizar su aspecto a través de temas por defectos que son muy agradables, dándonos la opción de elegir el que más nos agrade. En un futuro desea incluir chat y video al mismo tiempo, como lo están haciendo otros servicios como por ejemplo Skype y Windows Live Messenger, entre otros.

Por el momento los ingresos por anuncios y publicidades desde Mediaplayer serán para su creador, Userplane. A pesar de ello, el presidente ejecutivo de la empresa, ha prometido presentar un proyecto en el cual buscará repartir los ingresos entre la empresa y los usuarios que suban los videos.

Sitio Oficial: Userplane
Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios