Nuevos filtros para los videos de Vimeo

Uno de los puntos fuertes que destacó a Instagram fue la posibilidad de añadir filtros y efectos exclusivos a las fotografías; de esta manera, se distanciaba de las otras redes similares y ofrecía algo fresco y único.

Este modelo sirvió de inspiración a varios sitios, como por ejemplo Vimeo, que ha implementado esta nueva moda añadiendo distintos filtros y focos para los videos que suben sus usuarios.

Hasta la fecha se tienen unos 500 efectos distintos para ser aplicados a los videos que subimos, esto significa que es muy difícil parecerse a otro video solamente por el hecho de tener un filtro de colores diferente. Estos filtros son aplicados desde el navegador en sí, teniendo antes una vista previa de los cambios entre el video original y el video futuro, de manera que podemos tener con anticipación una muestra de los cambios.

Una de las noticias relacionadas a estos filtros es que si bien por el momento son gratuitos y todos los usuarios pueden acceder a ellos, en un tiempo pasaran a ser pagos, y sólo los clientes Premium podrán tener acceso a ellos.

Por eso mismo no dudes en probarlos y usarlos ahora, para poder determinar si realmente vale la pena pagar por tener esa variedad de filtros.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios