Olvídate de iTunes en Windows gracias a PhoneTrans

Los iDevices son todos los dispositivos de Apple como iPad, iPod e iPhone que necesitan sincronizarse con el ordenador para pasar archivos, canciones y aplicaciones. Sin embargo para los usuarios de Windows les puede ser molesto utilizar iTunes debido a que es muy pesada y muchas veces falla ocasionando perdida de datos en nuestros gadgets.

Si buscamos una buena alternativa funcional podemos probar con PhoneTrans, el cual funciona exclusivamente para Windows y permite sincronizar todos nuestros dispositivos con los datos que tenemos almacenados en el ordenador.

Una vez instalada, cuando conectamos el teléfono o el reproductor de música estaremos conectados automáticamente. El diseño e interfaz se muestra cuidado y sigue los mismos parámetros como si fuera un producto de Apple.

Se podrán crear copias de seguridad de tu música o contactos de manera sencilla, además de poder exportar datos de los dispositivos directamente al ordenador. Otro punto a favor de PhoneTrans es que no vincula tus aparatos con el ordenador, por lo que puedes coenctarlos posteriormente a otra PC sin riesgo de perder lo almacenado como sucede actualmente con iTunes.

Realmente una alternativa tentadora, funcional y que cumple su cometido quizás mejor que el programa original. Es gratuito y puede descargarse desde el sitio oficial.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios