Periscope, streaming en vivo desde Twitter

Periscope, streaming en vivo desde Twitter 1

Ayer hablábamos de la implementación de Meerkat en Android para personas que quieran transmitir en vivo lo que hacen.

Ahora es el turno de Twitter, que ha integrado el servicio Periscope, aplicación de streaming desde el móvil que hará que todos los fanáticos de los vlogs puedan transmitir de mejor manera.

Una vez instalado en el teléfono, podremos transmitir en vivo desde nuestro Smartphone a todo el mundo lo que estemos haciendo, notificando a nuestros suscriptores que ya estamos en directo. Los visitantes podrán demostrar su aprobación por el video pueden mandar corazones (lo que sería el like en Facebook).

Estos corazones servirán para valorar a los usuarios y situarlos como los más populares de Periscope. Al terminar el streaming, el video quedará a disposición de los usuarios por 24 horas, pasado ese momento el creador podrá eliminarlo.

Si tu público es más exclusivo, puedes enviarles una invitación específicamente a cada uno para que pueda acceder al streaming, haciéndolo privado.

Actualmente Persicope se encuentra disponible solo para iOS, sin embargo irá expandiéndose a otros sistemas operativos móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios