PIXresizer se renueva con herramientas exclusivas

Con anterioridad habíamos analizado PIXresizer, un programa que se dedica a recudir y modificar el tamaño de nuestras imágenes. Sin embargo con el correr de los años ha recibido varias actualizaciones y mejoras no sólo en estabilidad sino en eficiencia.

Ideal para subir fotografías a nuestros sitios web sin perder tiempo, bajándole la resolución cuando esta es demasiado como para subir un lote grande fotografías. Simplemente con unos clicks de distancia podemos redimensionar una cantidad de imágenes y subirlas a tiempo record.

La interfaz ha sido mejorada con el tiempo, siendo mucho más dinámica y fácil de manejar hasta para el que no cuenta con experiencia en este tipo de software. Dentro del menú tendremos muchas opciones para el resultado de la imagen.

No solo su resolución final, sino que podemos cambiarle el formato directamente desde las opciones, lo que facilita el uso de conversores. Una vez que configuramos todos los parámetros necesarios simplemente le damos guardar y la tendremos almacenada en nuestro ordenador.

Todas las imágenes modificadas son copias, por lo que las originales no serán afectadas durante la edición; esto es fundamental si trabajamos con muchas imágenes y no queremos perder la original de las mismas.

Comienza a experimentar con PIXresizer y descubre todas las novedades que trae tanto en interfaz como en utilidad.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios