Playlist Hunt: encuentra las mejores playlist en Apple Music

Playlist Hunt: encuentra las mejores playlist en Apple Music 1

10 millones de suscriptores pueblan los servidores del neonato Apple Music, sin embargo, el servicio aún carece de funcionalidades que ya son básicos en su competencia. Por eso, para añadir funcionalidades extras a la app, podemos contar con Playlist Hunt.

En este sitio, el usuario podrá encontrar miles de playlist hechas por usuarios con las canciones almacenadas en Apple Music. La plataforma es gratuita y muy sencilla de navegar, encontrando la música que el usuario desea fácilmente.
Playlist Hunt: encuentra las mejores playlist en Apple Music 2


Cada día se estrenan nuevas listas de reproducción con variados artistas y géneros, para hacer diverso el público que visite la web. Una vez encontrada la playlist deseada, le damos a la opción “Open in iTunes” y automáticamente podremos escucharla en nuestra cuenta de Apple Music.

Esta integración funciona como medida provisoria hasta que el servicio de la manzana incluya algo similar de forma oficial, para que los usuarios puedan dar con artistas y géneros musicales nuevos desde la aplicación. Mientras tanto, no dejes de descubrir todo lo que Playlist Hunt tiene para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios