PlayStation Vue: lo nuevo de Sony en la TV por nube

PlayStation Vue: lo nuevo de Sony en la TV por nube 1

Luego de idas y venidas, Sony ha anunciado oficialmente un nuevo servicio de televisión digital por nube, adentrándose a una plataforma exclusiva que la marca ha querido aplicar desde hace años.

Con el apoyo de varias cadenas americanas, la versión beta de este producto comenzará a principios de diciembre en Nueva York, para usuarios de PS3 y PS4. En primera instancia, podrán disfrutar de más de 75 canales, entre los más populares como NBC, Fox, Discovery y más.

Si bien al beta comienza en las consolas, Sony no planea limitarlo a ellas, sino que lanzará próximamente para móviles e inclusive, se está hablando de transpolar el servicio a dispositivos Apple.

Lo que destaca de este servicio, en relación a Netflix es que además de tener contenido bajo demanda, reproducirá en directo lo programas de los respectivos canales, siendo casi una extensión de la TV.

Como toda plataforma de esta índole, contará con un buscador personalziado para poder filtrar contenido y descubrir nuevas series y películas, además de poder visualizar las programaciones de los canales favoritos.

Aún se desconoce precio y fecha de lanzamiento oficial, aunque fuentes informan que entrará en el mercado con precios competitivos, donde el usuario pagará únicamente por el contenido que ve.
Estaremos atentos a más novedades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios