Plug.dj pasa tu música online y compártela con otros usuarios

Si siempre soñaste con ser un DJ, esta es tu oportunidad. Se trata de una aplicación online interactiva que permite al usuario compartir y mezclar su música favorita sacándola de servidores como SoundCloud o Youtube en tiempo real, lo que convierte la experiencia en un estilo de sesión en vivo.

Plug.dj se encuentra traducido en ocho idiomas distintos, por lo que no tendrás problemas si hablas alemán, francés, español, inglés, coreano, portugués y chino. En la interfaz principal del sitio encontraremos un chat que permite a los usuarios comunicarse durante la sesión. Para que se entienda la magnitud de la aplicación, tu puedes estar pasando música desde México a una fiesta que se está llevándola cabo en Japón.

Dentro de la personalización el usuario podrá tomar un avatar especifico para darle un estilo a su cuenta y ser conocido por todos los amantes de la música, permitiéndote ser el alma de la fiesta estés donde estés. Puedes iniciar sesión en Plug.dj mediante tus cuentas de Google+, Twitter o Facebook.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios