Popcorn In My Browser: la versión browser de Popcorn Time

Popcorn In My Browser: la versión browser de Popcorn Time 1

Popcorn Time es la hidra de la industria cinematográfica, cada vez que cortan una de sus cabezas, otra crece en su lugar. Luego de que el mes pasado la plataformas de películas online fuese cerrada, surge una nueva respuesta: Popcorn in my Browser.

Este plugin comprende un cliente P2P con reproductor online incluido para poder streamear cualquier película online utilizando las redes de Torrents, ideal para aquellos que no quieren esperar al lanzamiento oficial de sus filmes favoritos.

Con un funcionamiento más que sencillo, el usuario debe buscar el nombre de la película, elegir la calidad y darle reproducir, así de simple.

En conjunto con el grupo de rippers YTS, Popcorn in my Browser pretende convertirse en el servicio de streaming de cabecera en navegadores, compitiendo directamente con Netflix.

Obviamente este servicio estará bajo la atenta mirada de las autoridades y de la industria, ya que aún no logran acordar su legalidad en la web. Por el momento, la plataforma funciona correctamente y plantea quedarse un buen tiempo ofreciéndole a los usuarios miles de filmes instantáneamente.

¿Tú qué opinas de este tipo de plataformas?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios