Popcorn Time ha cerrado sus puertas

Popcorn Time ha cerrado sus puertas 1

Fugaz, intenso, espontáneo, así podemos describir la vida de este proyecto denominado Popcorn Time, un servicio de streaming de películas P2P que ha sido creado por dos argentinos, ha logrado en pocos días una gran popularidad pero no ha podido mantenerse en pie.

Un ejemplo de lo que se debe hacer, para que los usuarios disfruten del buen gusto y la funcionalidad de un servicio. Las presiones de la industria han obligado a sus creadores a dar marcha atrás a este proyecto y se han tenido que echar el cierre.

Según sus desarrolladores, su paso atrás se debe a que desean seguir con sus vidas y se sienten amenazados y en una batalla indeseada cuando se habla de piratería y copyright, algo con lo que no tienen ganas de luchar.

Una demostración clara de lo que se necesitaba, así como funcionaba Popcorn Time, deberían funcionar otros servicios que siguen estáticos por su pasado y no evolucionan.

Si bien la aplicación ha quedado cancelada, el código sigue disponible en GitHub y a raíz de eso, ya otros desarrolladores trabajan en nuevos servicios que puedan mantener con vida, el espíritu de Popcorn Time, esperemos que alguno de estos logre llegar a buen puerto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios