Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Presentaciones multimedia con UltraSlideshow Lite

Presentaciones multimedia con UltraSlideshow Lite

Foto de Presentaciones multimedia con UltraSlideshow Lite

A la hora de crear presentaciones interactivas el contenido multimedia tiene mucho peso. Generalmente no hay herramientas poderosas para poder hacerlo de manera gratuita, sin embargo hoy traemos una alternativa llamada UltraSlideshow Lite la cual permite crear presentaciones de manera simple y con la posibilidad de añadir todo tipo de imágenes y videos.

Gracias a la sencilla e intuitivita interfaz, UltraSlideshow Lite permite que el usuario menos experimentado logre armar una presentación profesional en tres pasos.

El primero consiste en subir que imágenes vamos a utilizar en la presentación, además de la música que queremos que acompañe cada diapositiva. Esto se puede hacer desde las opciones “Add Music” y “Add Photo”, fácilmente detectables en la interfaz.

Foto de Presentaciones multimedia con UltraSlideshow Lite

Luego se selecciona el tamaño de la plantilla de reproducción, teniendo a disposición unas trescientas alternativas distintas, para darle un estilo único a tu presentación. Los formatos pueden ser XML, HTML o SWF, teniendo la posibilidad de elegir de acuerdo al sitio web en el que queramos subir el trabajo completo.

Si queremos grabar la presentación en un disco podemos hacerlo desde la aplicación, lo que nos ahorra mucho trabajo. UltraSlideshow Lite es ideal para las personas que suelen trabajar con este tipo de presentaciones. Actualmente el programa sólo se puede encontrar en ingles y funciona con Windows en sus versiones XP, Vista y 7.

Vía: AplicacionesUtiles

Anímate y déjanos tu comentario