ProgDVB, televisión y radio en tu ordenador

Si eres una de las personas que viaja mucho o pasa mucho tiempo de ocio con su ordenador, ProgDVB es un programa ideal para estar conectado al mundo a través de la radio y la televisión, permitiendo al usuario con conexión a internet ingresar a varios canales de televisión vía satélite, además de escuchar varias estaciones de radio de todas partes del mundo.

Y no se limita solamente en reproducirlos, sino que también permite grabar los programas para poder mirarlos luego. ProgDVB utiliza estándares DVB-S2, DVB-C, que se usan en la televisión por cable y DVB-S que se utiliza para la TV por satélite, entre otros formatos, por lo que no será problema contactar todos los canales que utilizan esta tecnología.

Funciona con todos los Windows hasta la fecha, inclusive aquellos de 64 o 32 bits, sin embargo se necesitan un par de programas para correrlo correctamente, hablamos de NET Framework 2.0, Códec MPEG-2 DirectShow y DirectX 8.0 ó superior. La calidad de imagen y sonido se puede configurar con anterioridad pero como todo live streaming, mientras más calidad más lenta será su carga.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios