Publicaciones en forma de libro gratuitas con Issuu

Issuu

Issuu es posiblemente una de los mejores servicios de publicación gratuitos que encontrarás por Internet. La combinación de un uso tan sencillo como efectivo y un resultado prácticamente genial, lo convierten en prácticamente un ganador indiscutible en su género.

Con Issuu puedes publicar gratuitamente un catálogo o documento en PDF y luego modificarlo y darle una apariencia y usabilidad de libro, como aparece en la parte inferior de la noticia. El servicio está pensado para ser integrado en servicios como Facebook, Blogger o blogs de terceros como puede ser este mismo. Si quieres integrar cualquiera de los libros publicados en Issuu, puedes seleccionar un tema visual e incluso el tamaño del libro.

La única pega que le podemos poner al servicio es que como puedes ver, debajo del libro aparece una barra que no se puede centrar con un simple código y que no queda demasiado estética. Se puede borrar fácilmente, pero no es compatible con los términos de servicio. Por el resto os recomendamos echarle un vistazo, merece la pena.

Enlace: Issuu

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios