Que tu móvil tenga personalidad con MakeRingtone

Uno de los pilares principales de la personalización de un teléfono móvil es como suena. A esto se le debe la creación de los ringtones, los cuales pueden obtenerse de cientos de maneras distintas, pero hoy, les recomendaremos una aplicación ideal para que crees tus propios sonidos basándote en estrofas de canciones o sonidos populares.

Se trata de un sitio web llamado MakeRingtone, el cual permite crear y descargar el resultado para poder utilizarlo en tu teléfono personal. Además de la posibilidad de diseñar y editar uno por su cuenta, el usuario puede tener acceso a los trabajos de los demás internautas, obteniendo distintos tipos de sonidos originales que no pueden encontrarse en otros sitios de internet.

Gracias a la interfaz moderna e intuitiva cualquier navegante puede sentirse en casa dentro del sitio y entender cómo utilizarla. Podemos buscar ringtones específicos con el buscador del sitio, buscar por categoría, alfabeto, popularidad, tiempo de subida o directamente crear nuestro propio ringtone a raíz de un video de Youtube o archivo que nosotros subamos.

Una vez lleguemos al editor nos encontraremos con unas herramientas básicas de cortar, pegar y mover para poder hacer posible que sólo escuchemos determinada parte de una canción. Una vez editada descargamos el archivo o pegamos el resultado vía URL en el sitio que se nos plazca.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios