RadioMaximus: radio online de todo el mundo

Hace unos días recomendábamos un programa para acceder a sitios de televisión alrededor del mundo, esta vez les ofrecemos escuchar radio con el mismo sistema, solamente teniendo el programa instalado y conexión a internet, vayas a donde vayas, conectado con la mejor música del mundo, o escuchando las estaciones de tu país de origen mientras te encuentras de viaje.

RadioMaximus es un programa multimedia que reúne distintos tipos de radio y permite al usuario escucharlas y pudiendo elegir distintos ejemplos de calidad de sonido. Con tan sólo un click estarás conectado a más de mil emisoras radiales de todo el mundo, sin gastar un solo euro y pudiendo escuchar lo que más te interese.

La interfaz del programa permite al usuario filtrar las búsquedas, pudiendo seleccionar estaciones de algún país específico o realizar pesquisas por género o sintonía. El punto fuerte de RadioMaximus es que el programa ofrece la posibilidad de grabar lo que estamos escuchando y lo puede hacer en distintos formatos: RAW, MP3, OGG, WMA, etc.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios