RadioSure: escucha y graba emisoras de radio de todo el mundo

RadioSure: escucha y graba emisoras de radio de todo el mundo 1

En el mercado actual de servicios streaming y radios online, muchas plataformas son pasadas por alto u olvidadas. RadioSure es una de ellas, que ya con varios años en la web y con un extenso catálogo de 24 mil emisoras de todo el mundo, ha pasado desapercibida.

En ella destaca la posibilidad de modificar themes y personalizar la interfaz a gusto del usuario, para crear un ambiente ideal para el que escucha la radio. Podemos acceder a RadioSure de forma gratuita o pagando 9,99 dólares, y nos brinda servicios extra como actualización diaria de las emisoras, la posibilidad de grabar programas y música en archivos mp3 para su futura escucha y demás.

En la versión paga no saldrán anuncios en la grabación, y se podrán hacer hasta 10 grabaciones en simultáneo. Una vez instalado en el ordenador, podremos comenzar a buscar nuestras emisoras favoritas por género, país o idioma, agregando a favoritos nuestras radios predilectas para su rápido acceso.

Los controles de la misma son intuitivos y nada del otro mundo, por lo que no necesitarás estar descubriendo que hace cada botón. Si te gusta la radio y conocer otras fronteras, RadioSure te ofrece 24 mil alternativas distintas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios