Rdio sigue la corriente de su competencia y rebaja sus tarifas

Rdio sigue la corriente de su competencia y rebaja sus tarifas 1

Semanas atrás comentábamos sobre los nuevos planes familiares de Spotify, una excelente estrategia de marketing para atraer más usuarios a la plataforma de streaming. Sin embargo, una de las competencias directas, Rdio, también ha decidido sumarse a las rebajas, disminuyendo el costo de las tarifas familiares.

En sus comienzos, allá por el 2011, Rdio era el único servicio que ofrecía planes familiares, ganándole de mano a Spotify y Pandora. Sin embargo hoy Google ha anunciado que su Rdio tendrá importantes descuentos para enfrentarse en esta batalla.

A partir de este momento, los miembros extra que se suman a un plan familiar ya establecido pagarán sólo 5 dólares, quedando en 14,99 dólares para tarifas de dos personas, y en 29,99 dólares para planes de cinco personas. Con esta rebaja, queda en el mismo rango de precio de Spotify.

Obviamente esta oferta no servirá para convertir usuarios de una marca a la otra, sin embargo para los miembros actuales de Rdio es un gran beneficio. Si son muchas personas que utilizan una cuenta gratuita, es ideal pasarse a Premium y disfrutar de las ventajas pagando todos un poco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios