Rdio tiene una oferta irresistible para ti

Rdio tiene una oferta irresistible para ti 1

Si piensas que la tarifa de 9,99 de Spotify es muy cara para la cantidad de música que escuchas, Rdio ha lanzado un nuevo servicio ideal para aquellos que quieren pagar poco y escuchar un determinado número de canciones al mes.

Se trata de Rdio Select, una tarifa de 3,99 dólares mensuales que te permite escuchar 25 canciones diarias sin anuncios ni cortes.

Si bien se encuentra disponible solo en Estados Unidos, próximamente se expandirá a otros países que tienen el servicio de streaming online. Esta estrategia comercial nace de la idea que muchos usuarios gustan de escuchar música pero no llegan a superar 10 al día, por lo que un servicio como Spotify Premium sería tirar el dinero y no aprovecharlo.

Es por eso que con 25 canciones diarias, Rdio Select nos da una ración justa de música a una módica suma mensual, algo que tentará a más de uno. Rdio también cuenta con otras tarifas como Rdio Unlimited, la contraparte Premium del servicio, y Rdio Students, que cuenta con los beneficios de la cuenta paga pero a 4,99 al mes.

Pronto se podrá probar y sacar mejor provecho a tu tiempo dedicado a la música.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios