Redimensiona imágenes online con Quick Thumbnail

Quick Thumbnails

Quick Thumbnail es una solución online más que añadimos a nuestra biblioteca de aplicaciones web funcionales pero incompletas. QT te permite subir imágenes online y redimensionarlas al vuelo con formatos predeterminados y aprovechar para añadirles algunos efectos. Por una parte es muy completo en el sentido de que puedes incluso añadir efectos on-the-fly, pero por otro lado falla de forma imperdonable: ¿dónde están los tamaños personalizados?

El servicio te ofrece tres opciones para redimensionarlas:

  • Redimensionar por porcentaje
  • Escoger tamaños estrictos
  • Escoger tamaños personalizados (por ejemplo, banner de 468×60)

Sea cual sea el que elijas, podrás seleccionar uno de los numerosos filtros disponibles. Pero ahora imagináos que participamos en un foro con avatares de anchura y altura máximos de 120×120, entonces… ¿nos tenemos que quedar con avatares de 100×100 por ser lo único predeterminado que se acerca a lo que buscamos? También puedes calcular los porcentajes y, tras un par de horas, escoger el adecuado.

Evidentemente la cosa no funciona así y aunque muchísimos de los  tamaños son suficientes, siempre queda esa opción que es totalmente esencial. De todas formas, para sacar de un apuro rápido viene muy, muy bien.

Vía: Punto Geek
Enlace: Quick Thumbnail

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios