Reproduce música con SynciOS

Si buscas un reproductor musical similar a iTunes pero con algunas nuevas mejoras y opciones, tenemos una alternativa llamada SynciOS que cumplirá con las expectativas de los usuarios. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es la capacidad de sincronizar nuestros archivos de manera sencilla, teniendo nuestro iDevice siempre actualizado.

Además de contar con todos los requisitos de un reproductor de audio, podremos convertir tanto audio como video en distintos formatos compatibles para iPad, iPod y iPhone; también se podrá respaldar todo lo que sea música, audio libros y ringtones además de organizarlas de manera ordenada.

Uno de los puntos negativos es que neceistamos como requisito tener iTunes previamente instalado, lo que puede molestar en el caso que buscamos por una alternativa pero debemos tener el programa original en el ordenador. Ignorando este detalle, la aplicación funciona de maravilla y se puede decir que es una alternativa digna y a la altura del reproductor de cabecera de Apple.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios